Conexão ferroviária

Conexão ferroviária

Lufthansa anunció a sus clientes la oportunidad de elegir entre los aviones y los trenes en el caso de puentes entre las ciudades cercanas dentro de Alemania. Que prefiere el ferrocarril tiene de palabra equivalente a la prevista en el avión, además de acumular el mismo número de millas. Ahora, la compañía anunció que aquellos que compren un billete a Munich o Frankfurt consigue un regalo de una conexión ferroviaria a cualquier ciudad alemana. Si el destino final es París, la conexión es a cualquier destino en Francia. United Airlines también ha firmado un acuerdo con Amtrak, la compañía ferroviaria estadounidense, para los turistas que quieren volver en avión y tren.

Categoría: Dicas de viagem  Tags:
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado Campos obrigatórios são marcados *

Você pode usar estas tags e atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>